Florentino Pérez: “Se va”. Y viene Hazard: 20 millones y un crack del Real Madrid

El cambio de cromos del presidente blanco

​Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los jugadores que debe abandonar la plantilla del Real Madrid este próximo verano es Gareth Bale. El extremo galés está más que sentenciado y el presidente ya lo ha colocado en una operación.

De hecho, tan claro lo tiene Pérez que ya les ha dicho a sus más allegados que Bale “se va”. Pero lo mejor para el Madrid es que, las intenciones que tiene el presidente es que la salida del galés propicie la llegada de otro crack: Eden Hazard.

Gareth Bale más 20 millones

El caso es que el jugador del Chelsea es uno de los futuribles del club blanco. Zinedine Zidane hace meses que lo pide y el jugador está más que predispuesto a aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Es más, ha ignorado una oferta de renovación de los de Stanford Bridge a la espera de la que llegue por parte del club español. Que llegará. Y lo que tiene en mente Florentino es proponer un cambio de cormos con Bale de por medio y sumarle 20 millones al galés.

Por mucho que en Londres quieran a Gareth, Pérez sabe que el valor de mercado de Hazard es más alto, y de ahí que introduzca ese ‘pequeño plus’ en el traspaso. Sin embrago, el presidente del club blanco parece que no he tenido en cuenta una cosa.

No irá al Chelsea

Y es que el de Cardiff se va a negar a ir al conjunto blue. Por dos motivos. El primero de ellos es por lealtad. El Chelsea es el rival histórico del Tottenham Hotspur, el club que encumbró a Bale y al cual el extremo estará siempre agradecido.

Y el segundo es que el jugador del Madrid prefiere mucho antes la opción de irse al Manchester United. Sabe que José Mourinho está detrás de él (de hecho el pasado verano ya preguntó por Bale) y quiere jugar en Old Trafford.

Veremos si, en los pocos meses que quedan para que se abra el mercado, en el Madrid son capaces de convencer a Bale para que acepte la opción del Chelsea. Si no, la operación Hazard se complicará. Eso sí, vaya donde vaya, lo que está claro es que Bale “se va”.