Florentino Pérez se ríe en El Prat de un jugador del Barça 

El gran señalado del Real Madrid tras el Clásico

Burlas. La resaca del primer encuentro directo entre el FC Barcelona y el Real Madrid está dando mucho de sí.

El gol de Sergio Ramos in extremis salvó el pellejo del club merengue que estuvo a la par con el cuadro de Luis Enrique Martínez.

Tras la repartición en las ocasiones y en la posesión, las tablas parece que fue el resultado más justo para todos.

Sin embargo, este 1-1 no salvó de las críticas a varias fichas del conjunto barcelonista. Y es que en el regreso de la expedición madridista a casa, un tema destacó entre los responsables de la entidad blanca.

El monotema del regreso a casa

André Gomes fue el nombre propio que se llevó el protagonismo. Tal como desvelan fuentes allegadas al club blanco a las que Diario Gol ha tenido acceso, miembros merengues estuvieron comentando el bajo rendimiento que está mostrando el portugués.

Lucho el dio la oportunidad de salir en el once titular pero, una vez más el compatriota de Cristiano no estuvo a la altura.

En la medular demostró un gran vacío, por lo que tuvo que salir Andrés Iniesta para sacarle las castañas del fuego.

André no rinde al nivel deseado. Y es que tras tres meses de competición en los que el técnico asturiano le ha brindado toda su confianza, Gomes no convence.

Cuando Busquets, Rakitic e Iniesta están al 100%, el luso no tiene nada que hacer. De hecho, le ha sonreído la situación, ya que los centrocampistas titulares están perseguidos por las molestias y las lesiones. Aun así, no ha tapado bien la baja de estos.

Una fuga afortunada

Por ello, tras ver el papel en directo de André el pasado sábado en el Camp Nou, Florentino Pérez comentó con sus allegados la ‘suerte’ que tuvieron de no ficharle.

A día de hoy, los centrocampistas blancos están demostrando un altísimo nivel, por lo que hubiese sido un gasto innecesario.