Florentino Pérez se rasca el bolsillo para reventar el fichaje estrella del Barça («Es del Real Madrid»)

El presidente blanco no dará tregua a los azulgrana el próximo mercado de fichajes

¡A la carga! Florentino Pérez no tendrá compasión el próximo mercado de fichajes. Tras ser librado de la sanción FIFA, el dirigente blanco planea soltar a toda la caballería.

El FC Barcelona saldrá salpicado por el nuevo plan de Florentino por dos motivos: el Real Madrid tiene atados a los grandes cracks y encarriladas las salidas.

El equipo de Zidane se desprenderá de buenos jugadores que marcharán blindados. Las cláusulas anti-Barça estarán a la orden del día.

Uno de los pocos que de momento no está afectado por semejante gravamen es Isco Alarcón. El futbolista malagueño suena para reforzar al cuadro azulgrana.

Sin embargo, Florentino Pérez no lo pondrá nada fácil. «Es jugador del Real Madrid«, contestaron recientemente ejecutivos del club al ser preguntados por el malagueño.

El Barça suspira por el malagueño

No está claro si lo seguirá siendo. Todo indica que es difícil, a pesar de que el malagueño no hace más que crecer cada día. Tanto que Luis Enrique no le quita el ojo.

Sin embargo, lo que pueda decir el asturiano poco importa ya. El técnico tiene los días contados en el Barça y será su sustituto quien lleve la voz cantante.

Por el momento, es el secretario técnico, Robert Fernández, quien maneja la parcela de fichajes. Y tiene claro que Isco sería el recambio ideal de Iniesta.

En el Barça gusta la posibilidad de fichar al malagueño porque también supondría pegar un trompazo al Madrid. Pero Florentino tratará de renovarlo para después blindarlo.

El presidente del Madrid planea poner una renovación dorada sobre la mesa de Isco porque en el club entienden que este año sí que, por fin, se lo está ganando.

Apuesta con Betfair

Está por ver si Isco cuenta con minutos este sábado en San Mamés. Un estadio muy difícil donde podría consagrarse. El Madrid lo tendrá complicado en la salida más exigente que le queda esta temporada.

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 7 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Athletic Club en La Catedral.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.