Florentino Pérez se quiere adelantar al Barça en el fichaje de Adeyemi

Florentino Pérez no quiere desperdiciar la oportunidad de fichar a un jugador del futuro de Karim Adeyemi por un precio irrisorio. Por eso, intentará adelantarse al Barça

Karim Adeyemi
Karim Adeyemi

El próximo mercado de verano volverá a enfrentar a los dos gigantes españoles por un objetivo en común. Cuando parecía que el FC Barcelona ya lo tenía hecho con la joven perla del RB Salzburg, Karim Adeyemi, un nuevo y poderoso adversario ha aparecido en escena. Estamos hablando del Real Madrid de Florentino Pérez, los blancos planean incorporar al delantero a su plantilla para cederlo a algún club que tenga competencia europea para que el alemán no detenga su progresión.

Adeyemi es el delantero soñado por el Barca, los culés desde ya se ilusionan con el potente regate y la habilidad asociativa del crack del Salzburg, el futbolista alemán sería la solución al gravísimo problema de gol que tienen los azulgranas en la actual temporada. De momento Adeyemi ha jugado un total de 24 partidos en los cuales ha marcado 15 goles y ha dado 2 asistencias en la actual temporada. Las cifras del joven atacante ilusionan al barcelonismo que en este momento ha marcado 39 goles y ha recibido 24 números que no dan para aspirar a grandes alegrías a fin de curso.

Karim Adeyemi
Karim Adeyemi

Un plan muy distinto

En el Real Madrid la situación sería diferente. Si bien Adeyemi no llegaría con el rótulo que si le garantiza el Barça, en Madrid el jugador no tendrá tanta presión y los blancos le garantizan un plan en el cual no tendrá que pasar tiempo en el banquillo. Florentino Pérez planea fichar a Adeyemi para ser el sustituto en el futuro del capitán Karim Benzema.

Con esto en mente, el atacante llegaría a Madrid para salir cedido a un club que le garantice protagonismo y que dispute competiciones europeas, con esta fórmula, Florentino permitiría al jugador del Salzburg tener un desarrollo adecuado sin la presión de ponerse el peso de todo un gigante europeo en sus espaldas.

Adeyemi definirá su futuro al final de temporada, por ahora el jugador quiere concentrarse en su temporada y en conseguir los objetivos que su club tiene marcados.