Florentino Pérez se las tiene con un crack del Real Madrid (Plata o plomo)

El jugador se convierte en un problema en la preparación de la próxima temporada

Llegan las primeras decisiones para la próxima temporada. Florentino Pérez quiere cerrar ya los primeros fichajes.

No está dispuesto a esperar y que los precios por los jugadores empiecen a subir como ocurre cada temporada. Tampoco quiere otro caso De Gea.

Pero para entrar primero deben salir. O renovar. Los responsables quieren tener claro qué jugadores estarán en el Madrid la próxima temporada.

Previsiones para la próxima temporada

Tanto la directiva como el cuerpo técnico necesitan saber cuáles serán las necesidades de la plantilla. Eliminar el problema de exceso de jugadores en algunas posiciones.

La más poblada es la del centro del campo, donde han surgido la mayoría de los problemas de las últimas temporadas. Alguna salida en esta zona no le iría mal al equipo.

Pero en la directiva no están poner facilidades en las salidas de algunos jugadores. Uno de ellos es Isco Alarcón. Los responsables de la entidad están en conversaciones con él sobre su futuro.

El malagueño cumple contrato en junio de 2018. Su situación en el club es dudosa. Tiene minutos pero no es uno de los imprescindibles.

Plata o plomo

Al jugador no le va mal. Su intención es permanecer en el conjunto blanco hasta finalizar el contrato e irse a un equipo de su elección a coste cero.

Florentino no está dispuesto a pasar por el aro y se lo ha dicho claro. O renueva o se va este verano. El último en que el Madrid podría sacar tajada del centrocampista. Pagó 30 millones de euros por su contratación y no piensa regalarlo. Isco cree que tendrá la última palabra, pero será Florentino el que decida.