Florentino Pérez se la tiene con Zidane (y un crack del Real Madrid interviene)

El bache ante Las Palmas abre la caja de los truenos

Debacle. El Real Madrid evidenció el pasado miércoles el mal momento por el que el equipo atraviesa. El conjunto de Zinedine Zidane no logró pasar ante Las Palmas.

Es que el cuadro de Setién les puso las cosas muy complicadas a los blancos. A falta de cinco minutos para el final del partido, los blancos perdían por 1-3. Con garra y actitud, el cuadro merengue remontó. Aun así, solo pudo llevarse un punto. Tablas con sabor a gloria.

Este nuevo bache ante los canarios tuvo una consecuencia aún mayor: el Madrid perdió el liderato de la Liga. Con un partido menos, los madrileños son segundos a un punto del Barça.

Alarma en el Santiago Bernabéu

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Sobre el verde de la casa blanca se vio a un equipo desquiciado y muy errático. Los hombres de Zidane mostraron, una vez más, que la crisis de juego es una evidencia.

En todas las líneas se registraron fallos. Keylor Navas estuvo lejos de su alto nivel, la defensa estuvo superada, el centro del campo fue de más a menos y la línea de ataque se mostró muy errática.

Una mezcla de varios factores que no ha dejado títere con cabeza. Y es que Florentino Pérez no ha dudado en mantener una charla con Zidane. Al presidente blanco no le gustó lo que vio.

La tensión y la preocupación reinan entre el madridismo, por lo que el mandamás merengue no ha dudado en tomar la batuta.

Los logros se olvidan rápido y los chascos perduran; el record de imbatibilidad es agua pasada. Nada se recordará si no ganan títulos. El magnate madrileño quiere resultados, nada de excusas.

Por ello, Florentino no ha dudado en reclamar una reacción inmediata. El Madrid no puede permitirse sufrir así semana tras semana. La mala dinámica reina y las sensaciones negativas acechan.

Sergio Ramos actuó como capitán y calmó los ánimos. Reaccionarán a tiempo.

El equipo no juega a nada, por lo que el principal señalado es Zidane. El técnico francés debe dar un golpe sobre la mesa ya; cambio radical. No valen excusas. Deben levantar cabeza ya. No hay tiempo que perder