Florentino Pérez se carga una oferta de 100 millones por un crack de Zidane en el Real Madrid

En Chamartín no venden al futbolista ni por todo el oro del mundo

Revelación. Mateo Kovacic ya dejó ir algunos detalles de su calidad la temporada pasada y en esta se está consagrando.

El croata no entró de titular en la Supercopa de Europa ante el Manchester United de José Mourinho, pero sí lo hizo en el clásico amistoso disputado en Miami y en los de la Supercopa de España, siendo uno de los futbolistas más destacados.+

Se gradúa contra el Barça

Sobre todo en la supercopa, donde su marcaje a Leo Messi le valió los elogios de gran parte de la prensa, de la afición y del propio Zinedine Zidane. “Ha hecho un gran partido. Estoy muy contento con su actuación. Siempre cumple”, afirmó el míster en la rueda de prensa.

Tanto es así que algunos clubes de Europa han puesto sus ojos en el croata y alguno de ellos incluso ha llegado a hacer una oferta en firme, según asegura el diario AS.

Oferta bestial

Se trata de la Juventus de Turín, que habría ofrecido a los blancos 75 millones de euros que con los variables podría llegar a los 100 ‘kilos’.

Pero la respuesta de Florentino Pérez fue contundente. “no se vende”. En la T4 del Santiago Bernabéu saben que tienen entre manos a uno de los próximos mejores centrocampistas del panorama futbolístico.

La negativa del Madrid sería el motivo por el que finalmente los bianconeri se habrían lanzado a por el fichaje de Matuidi, del Paris Saint-Germain.