Florentino Pérez sacrifica a Hazard para cerrar el fichaje del año en el Real Madrid

Podría salir del conjunto blanco

El Real Madrid podría acometer el curso que viene el fichaje de Kylian Mbappé, quien parece que en el próximo mercado de fichajes no saldrá de Paris, pero al siguiente sí.

El delantero galo quiere acabar bien con el Paris Saint Germain y es por ello que está dispuesto a disputar un año más la liga francesa en busca de la ansiada Champions League.

Eso sí, la condición sería que el curso próximo le dejaran salir del PSG sin tantas pegas como en las últimas temporadas.

Kylian Mbappé | EFE

Quiere jugar en el Real Madrid

Aunque el Liverpool viene apretando desde hace tiempo para hacerse con el fichaje del delantero del equipo parisino, lo cierto es que el sueño de Mbappé no es otro que ir al Real Madrid.

Sus contínuos guiños a Zinedine Zidane y varios jugadores blancos dejan claro que el que parece que será el sucesor de los Messi y Cristiano Ronaldo apunta al Santiago Bernabéu.

Un trueque inesperado

Florentino Pérez está dispuesto a meter en la operación a uno de los ojitos derecho de Zinedine Zidane como es el delantero belga Eden Hazard, quien en su primer año apenas ha jugado a causa de las lesiones.

El presidente del Real Madrid no tiene en buena consideración al ex del Chelsea ya que cree que sus lesiones se hubiesen podido evitar si el jugador se hubiese cuidado un poco.

Y es que Eden Hazard, pese a ser el fichaje estrella, llegó con sobrepeso a la pretemporada y tampoco se le ha visto una gran mejoría durante el curso.

El jugador belga podría hacer un año en el Real Madrid y en 2021 entrar en la operación Mbappé abaratando muchísimo el coste del fichaje del delantero galo.

Vinicius | EFE

Por si fuera poco, Florentino Pérez tiene plena confianza en Vinícius, quien cree que a partir del año próximo se convertirá ya en una referencia mundial.