Florentino Pérez saca los colores a Luis Enrique con una confidencia de Zidane

El presidente del Real Madrid presume del último gol que le ha metido al Barça

Florentino Pérez está exultante. El Mundial de Clubes conquistado en Japón y la reducción de la sanción impuesta por la FIFA, que le permitirá fichar en verano, explican la felicidad del presidente del Real Madrid.

Obsesionado con el Barça, el máximo dirigente madridista tiene la sensación de haberle metido otro gol al eterno rival y, especialmente, a su junta directiva.

Florentino obtuvo una rebaja del TAS después de ser defendidas sus tesis por los mismos abogados que representaron al Barça, club que no pudo inscribir nuevos jugadores durante dos mercados.

El presidente del Real Madrid ha tirado de influencias y, sobre todo, se ha beneficiado del carisma de su entrenador, Zinedine Zidane.

Gianni Infantino, el nuevo presidente de la FIFA, no oculta sus simpatías por el club blanco y, especialmente, por el técnico francés.

Nuevas tecnologías

Zidane siempre ha sido una figura muy respetada en la FIFA. Infantino, además, le agradece que haya aprobado recientemente el VAR (Video Assistant Referee). Es decir, la introducción de las nuevas tecnologías para rearbitrar los partidos.

Luis Enrique, en cambio, no es un personaje especialmente simpático y en sus comparecencias ante los medios de comunicación suele ser cortante y distante.

El Barça, además, no ha sabido trabajar en los despachos con la misma efectividad que el Real Madrid.

Florentino espera que su buena labor diplomática siga traduciéndose con títulos en las grandes competiciones internacionales.