Florentino Pérez saca 250 millones extra para los fichajes del Real Madrid

El presidente madridista pone en venta a varios futbolista para hacer caja

El Real Madrid será uno de los clubes que mueva más dinero en verano. El club que preside Florentino Pérez ultima el fichaje de Paul Pogba y se prepara para otras incorporaciones de primer nivel que serán muy costosas para la entidad. El máximo dirigente, no obstante, espera ingresar unos 250 millones de euros por varios futbolistas.

El Madrid, a diferencia del Barça, sí sabe vender. El club blanco suele ingresar muchos millones por futbolistas que no entran en los planes de su entrenador. Por Di María, por ejemplo, ingresó 75 millones de euros. En los próximos meses, el club pondrá en el mercado a jugadores muy cotizados. Los nombres más impactantes son los de Benzema y James.

Florentino Pérez espera ingresar unos 60 millones de euros por el delantero francés y otros tantos por el centrocampista colombiano. En total, 120 millones de euros por dos jugadores que han sido noticia por motivos extradeportivos en los últimos meses. Lewandowski y Pogba podrían ser sus sustitutos.

El regreso de Morata

El Madrid también pide unos 60 millones de euros por Álvaro Morata. En los próximos días, el club blanco ejecutará una cláusula que le permite recuperar al delantero español tras abonar 32 millones de euros a la Juventus. El Arsenal está dispuesto a pagar los 60 millones que exige Florentino Pérez.

Zidane también ha dado luz verde a la salida de Isco, tasado en 35 millones de euros, y de Kovacic, por quien se piden 30 millones. El club también quiere hacer negocio con Nacho. Por el futbolista formado en las categorías inferiores se conformaría con ingresar cinco millones de euros.