Florentino Pérez sabe hasta lo que beben los jugadores en los garitos de Madrid

El presidente del Real Madrid controla la vida nocturna de sus futbolistas

Florentino Pérez tiene un poder infinito en Madrid. El presidente de ACS lo controla todo, o casi, sobre el club que preside. Zinedine Zidane y algunos confidentes de la plantilla le informan de todo lo que pasa en el vestuario, pero lo más sorprendente es que el presidente de ACS recibe muchas informaciones de los desmanes nocturnos de sus futbolistas. Florentino tiene una amplia red de informadores en la capital de España.

Los excesos nocturnos de James. Las fiestas de Cristiano Ronaldo. La vida social de Sergio Ramos. Florentino Pérez es informado de casi todo en Madrid. Su red de informadores es casi tan completa como la que tenía Sir Alex Ferguson en Manchester, como bien sabe el defensa internacional Gerard Piqué.

Ferguson y Manchester

El central del Barça confesó a un íntimo amigo suyo que se quedó de piedra después de una juerga sonada en Manchester. A su llegada a la ciudad deportiva del United le esperaba el técnico escocés, quien le preguntó si ya se había recuperado de la salida nocturna del día anterior. Uno de los porteros de la discoteca a la que acudió el defensa catalán era un confidente de Ferguson. Esa noche, Piqué estaba la disfrutó con mucha intensidad.

Florentino también cuenta con muchos confidentes. El presidente del Real Madrid, según cuentan en la capital, es informado de las actividades de sus futbolistas en varias salas de fiestas y restaurantes de Madrid. Posiblemente, en los últimos días ha recibido muchos informes de James, el jugador más rebelde de la actual plantilla blanca. Antes los había recibido de Cristiano Ronaldo.