Florentino Pérez remata al Barça con un mensaje a Neymar

El presidente del Real Madrid se frota las manos

En pie de guerra. En el FC Barcelona no dan abasto para apagar todos los incendios que están asolando a la entidad blaugrana.

Guerra abierta

Emitían desde el club este martes un comunicado en el que confirmaban la denuncia interpuesta por el club catalán a Neymar Jr por incumplimiento de contrato en su salida al Paris Saint-Germain, al que le reclaman cerca de 30 millones de euros. Todo ello, según el Barça, con el objetivo de “defender los intereses del club”.

Mientras tanto, también en la ciudad condal, varios cracks culés junto a algún ex barcelonista mandaban varios mensajes a los mandatarios en forma de publicaciones en las redes sociales. Gerard Piqué, Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué parodiaron el “Se queda “ que publicó el centra catalán cuando Neymar era todavía jugador del Barça.

“Se queda” o “Volvió” con algunos de los post que sacaron a la luz los futbolistas, acompañados todos ellos de fotos en las que aparecía el atacante carioca y de emoticonos llorando de risa.

Pero los jugadores reunidos este martes en Barcelona no eran los únicos que se mofaron de los responsables blaugrana. A 600 kilómetros, Florentino Pérez se frotaba las manos. Las sospechas del presidente se  confirmaron.

Tenía razón

Como ya adelantó Diario Gol, el mandatario blanco siempre avisó al personal de que Neymar era el mejor Caballo de Troya del Real Madid en el Barça. Florentino, que negoció con el padre’ de ‘Ney’ para terminar reventando el precio de su renovación como azulgrana, apuntó entonces que lo del brasileño y el club culé tenía mal final.

Pérez siempre apuntó que Neymar sería un problema para el Barça a medio plazo y que su salida estaba programada. Y no iba mal encaminado.

Ahora, Florentino agradece en privado al padre del ex barcelonista la salida del jugador al PSG, pues nada ha podido hacer más daño a la entidad catalana. Su huída, opina el presidente, ha roto en trozos a un Barça en el que ahora se libra una guerra entre el vestuario y la directiva.

Con el vestuario azulgrana siendo un polvorín, el Real Madrid se llevará la Liga y la copa, mientras que el Barça, el único equipo que ha plantado cara a los blancos en los últimos meses, queda totalmente anulado en la Champions League. Jugada inmejorable.