Florentino Pérez recibe una terrible noticia de Gareth Bale

El presidente del Real Madrid, muy tocado por los problemas del galés

Florentino Pérez todavía está en estado de shock. La lesión de Gareth Bale es mucho más grave de lo que se había diagnosticado en un principio.

El futbolista galés estará cuatro meses de baja tras sufrir «una luxación traumática en los tendones peroneos de su tobillo derecho».

El Real Madrid anunció que Bale estará entre dos y tres meses de baja. Inicialmente, en el club especularon incluso con la posibilidad de que el futbolista se sometiera a un tratamiento conservador para evitar el quirófano.

Bale, sin embargo, fue operado en el King Edward VII Hospital de Londres. Los médicos cifraron en unos cuatro meses el periodo de baja del jugador galés.

El futbolista, que se encontraba en un estado de forma increíble, ya ha iniciado la recuperación en Cardiff. En su gales natal.

Duro golpe

La baja de Bale obligará a Zidane a recomponer su equipo. En el Camp Nou podría reforzar el centro del campo.

La lesión de Bale es un duro golpe para el Madrid. En los últimos partidos, el galés había sido el futbolista más decisivo del equipo.

Bale, recordamos, acababa de renovar su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 a cambio de cobrar 15 millones de euros netos por temporada.

Zidane espera recuperar ahora la mejor versión de Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués y el francés han empezado el curso con muchos altibajos.