Florentino Pérez recibe una noticia bomba de Cristiano Ronaldo

El bajo rendimiento del jugador en el Real Madrid le pasa factura

Cae en picado. Los últimos acontecimientos vividos en el Santiago Bernabéu han dejado al Real Madrid muy tocado.

El cuadro de Zinedine Zidane consiguió batir el record de imbatibilidad; 40 partidos consecutivos sin toparse con la derrota. Sin embargo, parece ser que la dinámica se truncó al superar el reto.

Un punto de inflexión. Tras marcar un inicio de temporada impecable, los merengues han pasado un bache más que preocupante. Las salvaciones in extremis no han llegado, las lesiones han hecho estragos y los cracks han estado desaparecidos.

Un declive que ha encendido la alerta en el seno de la entidad madridista. Y es que tras no recoger los resultados esperados en los últimos partidos y caer eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey, varios pesos pesados han quedado tocados.

El líder, desaparecido

El más señalado por la afición madridista es Cristiano Ronaldo. El crack portugués es el gran ‘capo’ del equipo. Decisivo y desequilibrante ha conducido al Madrid a la gloria en numerosas ocasiones.

Sin embargo, en este arranque de temporada está desaparecido. El atacante de Madeira no es la solución que Zidane necesita. No resuelve. No tira del carro. Atraviesa por una peligrosa tendencia negativa.

Tanto es así que ‘Cris’ ha firmado el peor arranque de temporada. Su media goleadora ha caído en picado. Y es que ha registrado una bajada goleadora insólita desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2009.

En los 24 partidos oficiales que ha jugado en este curso, CR7 únicamente ha marcado 19 tantos. Es decir, 0,79 goles por partidos. Además, lleva 17 dianas menos que en la misma fecha de hace dos temporadas.

Las cifras llaman la atención, ya que es el peor arranque del luso desde que viste la zamarra blanca. A nivel individual, una primera vuelta para olvidar. Modric, Ramos y Marcelo han tirado del equipo.

Su caché peligra

Esta situación no ha dejado a nadie indiferente. Cristiano está en el punto de mira de los peces gordos. Por ello, las reacciones no han tardado en saltar a la palestra. Entre bambalinas, los comentarios no dejan nada bien al delantero.

Tanto es así que Florentino Pérez ya ha podido sentir está preocupación que se respira a nivel internacional. El presidente blanco, que mantiene contactos con los grandes equipos, ha sabido que el precio de Ronaldo se ha desplomado.

La preocupación del mandamás madridista es tal que ya lo comenta con sus más allegados. Los últimos registros de ‘Cris’ son alarmantes; un crack no puede permitirse fallar. Está en el punto de mira.

En este caso, el caché desorbitado del jugador luso se ha visto afectado. Nadie pagaría más de 60 millones por CR7. La preocupación es total. La fiera debe despertar.