Florentino Pérez recibe tres llamadas por Sergio Ramos (con una sorpresa bomba en el Real Madrid)

El líder merengue levanta pasiones 

Héroe indiscutible. El Real Madrid ha cerrado una buena semana. Tras meterse el billete de cuartos de final en el bolsillo ante el Nápoles, el pasado domingo recuperaron el cetro de la Liga. Con una victoria sufrida ante el Betis, los blancos vuelven a ser líderes en solitario.

Sin embargo, para entender esta semana redonda del equipo blanco se debe  mencionar a Sergio Ramos. El nombre único. El capitán madridista ha actuado como ángel de la guarda. Con tres remates de cabeza, el andaluz ha marcado tres goles clave.

De hecho, los tantos del jugador de Camas han situado al Madrid en cuartos de final de la Champions y han devuelto la corona liguera al Santiago Bernabéu. Tres cabezazos determinantes para la temporada.

Ni Cristiano, ni Benzema, ni Bale

Ramos ha sido el líder indiscutible que ha tirado del carro. Ha mantenido viva la llama del madridismo; ha respondido al aclamo del público como nadie.   

Sergio ha eclipsado el mal momento por el que atraviesan los atacantes titulares. El central blanco es el goleador en mejor estado de forma. El killer que el Madrid que tanto necesita. No falla. No perdona.

En estos últimos días, el veterano ha dado una lección de compromiso. Cierto es que ha cometido errores sonados en defensa, pero sin embargo, ha tapado estos fallos con creces. Con entrega y garra, ha hecho el trabajo de la BBC y se ha tirado el equipo a las espaldas.

Esta magia en estado puro que ha hecho vibrar al madridismo no ha pasado desapercibida entre los peces gordos internacionales.

Las tres novias de Serio

Como era de esperar, el teléfono ya ha sonado en el despacho de Florentino Pérez. Los cazadores de viejas glorias han entrado al acecho para sondear la operación con Ramos.

Los tres pretendientes que han tanteado al Madrid han sido el Chelsea de Antonio Conte, el Paris Saint-Germain de Unai Emery y el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

Los tres grandes de la élite europea no dan tregua. Sin embargo, la respuesta del presidente del Madrid ha cortado las alas del interés. Sergio es intransferible.

 

Gracias, madridistas. Thank you, madridistas. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el13 de Mar de 2017 a la(s) 5:11 PDT