Florentino Pérez rechaza la vuelta de Cristiano Ronaldo, pero le ofrece un contrato millonario

El presidente del Real Madrid rechaza el ofrecimiento de Cristiano Ronaldo pero responde con una oferta que contiene unos cuantos ceros

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Tal y como señaló Diario Gol hace una semana y confirmó ‘Deportes Cuatro’, Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al Real Madrid en las últimas semanas. Una opción que Florentino ha rechazado, pero que ha tenido una contraoferta millonaria.

En las últimas semanas haya cobrado mucha fuerza la posibilidad de que CR7 abandone la entidad italiana el próximo verano. Y son varios los motivos que argumentan su salida.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se acerca al final de su etapa en la Juventus

Por un lado, porque el jugador no termina de estar cómodo en Turín. Por un lado, por la inestabilidad del club, que ha tenido tres técnicos en tres temporada. Por otro, porque Andrea Pirlo ha instaurado un sistema sin individualidades. No quiere que el equipo juegue exclusivamente para el delantero. Y eso impide que CR7 pueda exprimir todo su potencial.

Además, en la Juventus le contrataron para ganar enteros en la Champions League, una competición que se ha convertido en una obsesión para los bianconeri. Sin embargo, desde que llego CR7, no han pasado de los cuartos de final. Y los mandatarios ya piensan en una venta del luso a final de curso para recuperar parte de lo invertido en su fichaje. Tanto si ganan la orejuda, pues habrán logrado su cometido y será un buen momento para sacar una buena cantidad por su venta, como si no, pues será el momento de poner en marcha un nuevo proyecto.

Con todo, los posibles destinos del portugués han empezado a sonar en numerosos medios. Y uno de ellos es el Real Madrid, done habría sido ofrecido por Jorge Mendes.

La contraoferta de Florentino Pérez

Una propuesta que Florentino Pérez no dudó en rechazar. Para el presidente, la etapa de Cristiano en el Madrid se terminó. Es historia. Y no tiene sentido empezar un nuevo idilio en el ocaso de su carrera. En el Santiago Bernabéu ya han visto lo mejor del de Madeira.

No obstante, Florentino sabe de la repercusión del delantero a nivel mediático. Y tal cual como ha dicho que “no” a su regreso, DG puede confirmar que sí ha deslizado la posibilidad de que vuelva al Madrid cuando cuelgue las botas como embajador del club. Un puesto que antes ocuparon otros como Roberto Carlos y por el cual cobró un sueldo anual que superaba el millón de euros.