Florentino Pérez rechaza el fichaje de Kingsley Coman: el Barça es el nuevo favorito en la puja

Coman ya no es un asunto que preocupe en el Real Madrid, y eso ha dado una oportunidad a Joan Laporta de hacerse con él

Kingsley coman
Kingsley coman

Kingsley Coman es uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado estival, pues parece tener la intención de abandonar el Bayern de Múnich. No está contento con su rol bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, y por ello ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han trasladado. Y, teniendo en cuenta que queda libre en 2023, no queda de otra que venderle, si no quieren correr el riesgo de perderle completamente gratis.

En este sentido, el Real Madrid parecía ser el gran favorito para acoger al internacional francés, que desea iniciar una nueva aventura, lejos de la Bundesliga. Zinedine Zidane ya lo pidió en su día, y Carlo Ancelotti también ha dado el OK a su contratación, pues guarda muy buen recuerdo de él, en el año y medio que le entrenó. Además, el propio futbolista parecía estar bastante seducido por la posibilidad de vestir de blanco, y seguir los pasos de David Alaba.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, ha sido Florentino Pérez el que ha rechazado al ex de la Juventus de Turín. Cree que ya hay suficientes cracks para el ataque, y más, si acaban incorporando a Kylian Mbappé. Con Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Marco Asensio, el posible regreso de Brahim Díaz… ya tienen más que de sobra. Eso ha colocado al Barça como el nuevo líder en la subasta por el galo, al que le ofrecen un papel muy importante.

Florentino Pérez

Xavi Hernández ha pedido a Coman, y Joan Laporta ya se está moviendo para poder conseguir su fichaje. El único problema será ver cuanto dinero piden desde el Allianz Arena, pues se dice que no se conformarán con menos de 50 millones de euros. Una cantidad muy a tener en cuenta. Además, como es lógico, habrá competencia para conseguir hacerse con el canterano del Paris Saint-Germain.

Se dice que el Liverpool de Jürgen Klopp está sumamente interesado en él.

Coman cubriría el hueco de Dembélé

En el Camp Nou tienen el nombre de Coman en la agenda como el mejor reemplazo posible para Ousmane Dembélé, que sigue sin renovar, y que puede irse gratis en junio. Ambos son de un perfil muy parecido, pues, además de ser compatriotas, destacan por su velocidad, su desborde, su talento y su explosividad.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Y también comparten un mismo problema: las lesiones. Ambos son perseguidos por los problemas físicos, y, en el caso del crack del Bayern, incluso meditó seriamente la opción de colgar las botas, pese a que solamente tiene 25 años.

A pesar de eso, Xavi lo ha pedido.