Florentino Pérez quiere al jugador de moda en el Manchester United

El mediocentro madridista Carlos Henrique Casemiro podría tener un relevo dentro de poco. Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra

Casemiro
Casemiro

El Real Madrid de Florentino Pérez continúa trabajando en el recambio generacional de uno de sus equipos históricos, la generación que se va despidiendo del Santiago Bernabeú será recordada para siempre como el único equipo capaz de conseguir 4 Champions League en 5 años desde que existe el formato actual de la competición. Sin embargo el tiempo no pasa en vano y por eso es hora de ir buscando esas nuevas estrellas que deben seguir escribiendo con letra dorada la grandísima historia del Real Madrid.

Una de las posiciones más urgentes es el mediocentro defensivo, Casemiro no tiene un recambio natural y debe asumir el peso de los competiciones en su espalda, tantos minutos encima han empezado a pasarle factura y en algunos momentos el brasileño se ha visto superado ante la exigencia y ha cometido errores que han costado puntos para los merengues.

Además, la labor de Casemiro es tan importante, que si el jugador de la selección brasileña no se encuentra bien, el sistema ofensivo del Madrid se ve tremendamente afectado, pues de su labor depende que Modric y Kroos puedan liberarse y acompañar a los atacantes para generar superioridades en las áreas rivales.

El relevo de Casemiro en Brasil

Florentino Pérez ha asumido que la solución a este problema debe estar en el mercado, al canterano Antonio Blanco aún le queda un trayecto por recorrer para llegar a ser un recambio de garantías y en la institución prefieren cuidarle y darle tiempo para su desarrollo antes que poner demasiada presión sobre sus hombros. El presidente de la entidad de Chamartín ya ha escogido a su hombre y el elegido para llegar a Concha Espina es el actual jugador del Manchester United, Fred, quien curiosamente es el relevo de Casemiro en la selección brasileña.

Fred

Esta temporada el jugador brasileño está siendo una de las pocas piezas salvables en el conjunto mancuniano. Con Fred el Real Madrid completaría una plantilla muy equilibrada y que de momento parece que optará a todos los títulos por los que compite.