Florentino Pérez quiere adelantarse al Sevilla por el colombiano Luis Díaz

El Real Madrid intentará la contratación de uno de los hombres más en forma del fútbol europeo en estos momentos: el colombiano Luis Díaz

luis diaz
luis diaz

Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, sigue trabajando en la renovación de la plantilla del club de Chamartín. Si bien, buena parte del trabajo ya está adelantado con las apuestas que en su día hizo Florentino y que cada vez más se convierten en realidad como es el caso de Vinicius, Valverde o Rodrygo. El presidente blanco es consciente que el talento jóven será el insumo para competir con los clubes estado.

Esta es la razón por la que en las oficinas del Real Madrid los radares están muy alertas del fútbol sudamericano, este trabajo de scouting los ha llevado a seguir de cerca la actualidad del jugador Colombiano Luis Díaz, quien actualmente milita en el Porto de Portugal y que ha sido relacionado con el Sevilla F.C. Florentino y su equipo confían en poder atraer el interés del crack cafetero quien también ha aprovechado la Uefa Champions League para exhibir sus habilidades como lo hizo en su día en la Copa América.

El periodista italiano Nicolo Shira, experto en el mercado de fichajes, fue el último en referirse a la actualidad del jugador de la selección colombia, Shira afirmó en twitter «Muchos clubes europeos están monitoreando a Luis Diaz. La estrella colombiana de Porto (que tiene una cláusula de liberación por €80M) ha elegido a Pini Zahavi como intermediario para el próximo paso de su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid ya han pedido información».

luis díaz
Luis Díaz

Luis Díaz está en forma

En la actual temporada el atacante de 24 años ha sido una auténtica figura para el conjunto dirigido Sérgio Conceição, en el curso actual Luis Díaz ha disputado 942 minutos divididos en 11 encuentros en los que ha marcado  7 goles, entre la Primeira Liga y la UEFA Champions League.

Florentino confía en poder abaratar la operación incluyendo algún jugador descartado por el cuerpo técnico blanco. Luis Díaz destaca por su desborde, regate, calidad y gol. Cualidades que al presidente blanco le parecen suficientes para llegar al Santiago Bernabeu.