Florentino Pérez quiere adelantarse al PSG por el fichaje de Kessié

Florentino Pérez está muy atento a lo que está sucediendo con el centrocampista Frank Kessié, quien parece dispuesto a salir del AC Milan.

Franck Kessie, jugador de fútbol
Franck Kessie, jugador de fútbol

El Real Madrid no aparta sus ojos del centrocampista Franck Kessié del AC Milan. Por ello, Florentino Perez ya se ha adelantado a todos y ha iniciado las primeras conversaciones con su representante para ver la intención que tiene el futbolista para la próxima temporada. La estrategia del equipo blanco es aprovechar las buenas relaciones que existen con el Milán históricamente, que se han potenciado con la cesión y ventas de algunos jugadores para posicionarse bien el carrera a por el jugador.

Tendrá que competir con el Paris Saint-Germain para conseguir al centrocampista

El PSG está monitoreando actualmente la situación del contrato de Franck Kessié con el AC Milan, ya que el equipo parisino actualmente está en búsqueda de un jugador que salga a coste 0. El futuro del jugador de 24 años con el cuadro italiano no está claro, su contrato expira al final de esta temporada y según varios medios deportivos las negociaciones de las dos partes no van por buen camino.

Franck Kessié
Franck Kessié

Por otro lado, se informó anteriormente que Kessié estaba listo para mantener conversaciones con el Real Madrid a partir de enero del próximo año sobre las negociaciones precontractuales con clubes fuera de Italia.

La situación de Kessié

Según los informes, la razón por la que el centrocampista no ha firmado un nuevo contrato con el Milan es porque quiere un aumento de salario que alcance los 9 millones de euros y el conjunto de Stefano Pioli solo está dispuesto a pagar 6,5 millones de euros más bonificaciones en el nuevo contrato que se ofreció, propuesta que al parecer no le cayó muy bien a Kessie.

Desde su llegada al Giuseppe Meazza procedente del Atalanta en 2017, el futbolista marfileño, ahora de 24 años, ha disputado 196 partidos. Contribuyó con 32 goles y 15 asistencias en todas las competiciones.

El centrocampista del Milan tiene un valor de mercado de 55 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pudiendo llegar como agente libre en verano.