Florentino Pérez quema vivo a un jugador del Real Madrid («Hay que echarlo»)

El presidente blanco sentencia a un titular de Zidane

«Hay que echarlo«. Esta frase no la dijo públicamente Florentino Pérez, aunque bien podría haberla soltado en privado. La realidad es que es uno de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes sociales despotricando de Keylor Navas.

El portero costarricense cantó, y de qué manera, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Nápoles se avanzó en el luminoso gracias a un gran gol de Insigne, que aprovechó la mala colocación de Keylor.

Pese a todo, el Real Madrid se impuso con solvencia en el Santiago Bernabéu y demostró su superioridad frente al conjunto italiano (3-1). Pero ello no quiere decir que no haya consecuencias.

Florentino Pérez alucinó con la cantada de Navas. El dirigente ya tiene un motivo más para quemar vivo al portero, cosa que tiene entre ceja y ceja desde hace años.

Los recambios

La operación para traspasarlo al Manchester United en un intercambio con David de Gea se fue al traste en 2015 por culpa del fax. Sin embargo, el presidente blanco persiste en la idea. Este verano intentará fichar al propio de Gea o a Thibaut Courtois.

Mientras tanto, Zinedine Zidane asume las directrices del todopoderoso. El técnico galo prefiere seguir centrado en la conquista de la Duodécima, pero tiene muy claro que Navas no estará en la plantilla el próximo curso. Es palabra de Florentino.