Florentino Pérez promete este regalo a Zidane si llega a la final de la Champions

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez pone un nombre encima de la mesa de Zidane como premio de cara a llegar a la final de la Champions League

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que esta noche el Real Madrid se juega mucho. Tanto como el hecho de estar o no en la próxima final de la Champions League, donde el Manchester City de Pep Guardiola ya espera rival.

Tras el 1-1 del partido de ida, los de Zinedine Zidane deberán dar un golpe encima de la mesa en Stanford Bridge y demostrar que son mejor equipo que el Chelsea de Tuchel. No va a ser nada fácil, pero los blancos confían en la veteranía de su plantilla para hacer frente al buen juego de los ingleses, que, de hecho, pasaron por encima del Madrid en Valdebebas, sobre todo en la primera parte.

El regalo de Florentino Pérez a Zidane

Un pase a la final que, como no, tendrá consecuencias muy positivas para el Madrid. Más allá de las económicas, muy bien recibidas por un Florentino Pérez que sabe que toda inyección de miles de euros es más que bien recibida estando como está el club, las deportivas.

Pase lo que pase en la final, Zidane, un entrenador que siempre está en el punto de mira, habrá sido capaz de meter llevar al Madrid a lo más alto en Europa en una temporada con muchas lesiones, bajas y, sobre todo, sin fichajes.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Es por eso que, como apuntan desde dentro, Florentino Pérez le ha dejado claro al galo que, si el Real consigue el pase a la final, él hará todo lo posible por darle a Zidane el regalo que tanto espera. Y ese no es otro que el fichaje de Kylian Mbappé.

La eliminación del PSG en manos del Manchester City no va a provocar otra cosa que tanto Mbappé como Neymar fuercen sus salidas de París este mismo verano. El máximo responsable del Madrid lo sabe, de ahí que ya esté preparando toda la maquinaria que tiene a su alcance para poder hacer feliz a Zidane y al madridismo en general con la llegada del galáctico Kylian. Eso sí, antes, los blancos deben dar el último paso y plantarse en la final contra Pep Guardiola y su City.