Florentino Pérez programa una noticia bomba en cinco días en el Real Madrid 

El presidente prepara una sorpresa inminente

Pronto se abrirá la persiana del mercado de fichajes y las informaciones acerca de las diferentes negociaciones que tiene abiertas los grandes clubes de Europa no dejan de sucederse.

¿Qué jugadores se moverán este verano? ¿Qué equipos dejarán ir a sus estrellas? ¿Quién se hará con los jugadores más cotizados? Pronto empezaremos a tener respuestas a todas estas preguntas. No obstante, hay alguna de estas cuestiones sobre un jugador en concreto ya tiene una solución casi cerrada.

Así lo aseguró Juanma Castaño. El director de El Partidazo de la cadena COPE aseguró que el traspaso de Álvaro Morata tiene una fecha límite y que esta está muy próxima.

Concretamente, el periodista confirmó que entre el martes y el miércoles de la próxima semana debería estar cerrado su traspaso al Manchester United. Según Castaño, es la fecha límite que le habrían puesto los red devils al Real Madrid para tomar una decisión sobre la última oferta que los británicos han presentado a los blancos.

 «Desde el Real Madrid se dice que no ha habido contactos con el Manchester United pero sí los ha habido. Desde Inglaterra y desde la parte del futbolista se espera cerrar la operación el martes o el miércoles de la próxima semana. En esos días podría estar cerrado el traspaso del jugador al Manchester United«, comentó Juanma.

Por su parte, OK Diario añade las cifras sobre las que se mueve el fichaje de Morata por el Manchester: Según el portal digital, el Madrid estaría pidiendo 75 millones más variables, mientras que la oferta del conjunto de José Mourinho no pasa de los 60 ‘kilos’ más variables.

No obstante, en este sentido Roberto  Palomar apuntó en el programa de Castaño que el dinero no debería ser el problema de los ingleses: «El dinero no va a ser un problema para el United, que está desesperado por ganar títulos y tener alegrías».