Florentino Pérez programa un anuncio galáctico en 7 días (y no es Hazard)

El presidente del Real Madrid tiene una bombazo preparado

Como ya hemos ido explicando en Diario Gol en las últimas semanas, Florentino Pérez tiene prisa por cerrar una serie de operaciones cuanto antes. De hecho, ha sido Zidane el que le ha pedido al presidente que la plantilla de la temporada 2019-20 está lista cuanto antes.

Y, de momento, Pérez está respondiendo. Con las llegadas de Militao (ya confirmado) y de Hazard (solo falta anunciarlo) ya en el bolsillo, la siguiente va a ser la del jugador que debe traer lo que le ha faltado al Real este año: gol y sólo gol.

Hablamos de Luka Jovic. Tal y como cuentan desde el Madrid, el pacto con el jugador y el Real está más que hecho, En su momento el Barça lo tuvo entre sus futuribles, pero la secretaría técnica culé lo descartó. Veremos si es un error o no.

Luka Jovic | EFE

Jovic será blanco en 7 días

El caso es que el nadir tiene muy claro que Jovic es el delantero que puede aportarle esa dosis de gol que tanto ha echado en falta este año. Florentino ya lo tiene todo pactado y el anuncio galáctico llegará aproximadamente en siete días.

De hecho, seguro que no será antes del sábado. Y es que el Eintracht de Frankfurt se juega entrar o no en la Champions League el próximo fin de semana ante el Bayern, y los alemanes ya le han hecho saber a Florentino que no moverán ficha antes.

Eso sí, una vez pase el fin de semana, el anuncio será cuestión de días. Un nuevo delantero que, como bien sabe Zidane (de hecho por eso ha dado el ‘ok’) puede convivir perfectamente con Karim Benzema y con Eden Hazard.

Por 60 millones de euros el Real se hará con uno de los delanteros de moda en Europa. No es para menos. El serbio lleva 27 goles y 7 asistencias en 47 partidos. Números de crack.

Veremos si en el Bernabéu demuestra estar capacitado para ser el delantero centro de uno de los grandes de Europa. Florentino y Zidane creen que sí. En apenas unos días saldrán de dudas.