Florentino Pérez pretende aprovechar el descontento de Mason Mount en el Chelsea

Mount está decepcionado por no recibir una propuesta de renovación, y el Real Madrid está al acecho

Mason Mount con inglaterra
Mason Mount con inglaterra

Mason Mount está realmente decepcionado con Roman Abramovich, y está comenzando a meditar la posibilidad de hacer las maletas. No está nada satisfecho con su situación actual en el Chelsea, pues hace mucho tiempo que pide una mejora en su contrato, que no llega nunca. Y eso que es una de las grandes estrellas del equipo, y el año pasado, para la afición, fue el futbolista más regular a lo largo de toda la temporada.

Suya fue la asistencia a Kai Havertz en la final de la Champions League, lo que le ha hecho entrar en el libro de la historia de los ‘blues’, donde lleva toda su vida. Este curso, no está teniendo tanta suerte, y las lesiones le han impedido poder disfrutar de más minutos. Pero es uno de los líderes del vestuario, y también tiene un rol importante en la selección inglesa. No hay duda de que sería un gran fichaje para cualquier equipo.

Y Florentino Pérez está seriamente interesado en llevárselo al Real Madrid. Hace tiempo que no le pierden de vista, y que siguen muy atentamente su progresión. Han quedado impresionados, y pueden aprovechar el enfado del ex de Vitesse Arnhem y Derby County. Como señalan diversos medios, en caso de no recibir una propuesta de renovación pronto, comunicará que desea abandonar Londres.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Los de Thomas Tuchel están dando prioridad a las negociaciones con Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, que quedan libres en junio, y se han olvidado por completo de Mount. Carlo Ancelotti estaría encantado de poder tener en su plantilla a un crack con las condiciones del astro de 22 años, que tiene un gran golpeo de balón, visión de juego, y llegada al área rival.

El problema será convencer al Chelsea de que le deje salir de Stamford Bridge. Con contrato hasta 2024, pedirán un dineral a cambio.

Mount tiene más ofertas

Pero, como era de esperar, la opción de ir al Santiago Bernabéu no es la única que se le ha presentado a Mount. Porque otras escuadras ‘top’, como la Juventus de Turín, el Manchester United, el Paris Saint-Germain o el Bayern de Múnich, también se han interesado en acogerle.

Su valor de mercado es de 75 millones de euros.