Florentino Pérez presiona a Mbappé con una negociación galáctica («Tiene colegio, casa y está loco por fichar por el Real Madrid»)

El presidente pone contra las cuerdas al francés

Kylian Mbappé sigue marcado en rojo en la agenda del Real Madrid. Desde que explotó en la Champions League de la pasada temporada se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de la entidad blanca.

Una operación para la que Florentino Pérez estaba dispuesto a poner lo necesario encima de la mesa. El francés apunta a ser uno de los próximos cracks mundiales y el presidente no quiere dejarlo escapar.

La oferta inicial del presidente no deja nada que desear: 100 millones para el Mónaco y otros seis anuales para el futbolista. Sin embargo, uno de los grandes millonarios de Europa se ha metido en medio de las conversaciones.

El PSG se entromete

El Paris Saint Germain ha entrado con fuerza en la puja. Los galos han subido a 150 ‘kilos’ el montante para los monegascos, mientras que ofrecen el doble al jugador de lo que propone el Real. El PSG está dispuesto a pagarle al jugador 12 millones por temporada.

A favor, los franceses tienen al padre del futbolista, que no ve claro que en el Madrid su hijo vaya a tener los minutos necesarios y recomienda a su hijo firmar por el conjunto de la capital francesa.

Sustituto

No obstante, Florentino tiene una bala en la recámara. Según OK Diario, en Concha Espina no se olvidan Eden Hazard. El jugador del Chelsea siempre fue el favorito de Zinedine Zidane para apuntalar el ataque blanco, y de hecho hace unos meses ya se produjeron algunas conversaciones entre el club y el futbolista. «Tiene colegio, casa y está loco por fichar por el Real Madrid«. Los responsables saben que concretar la operación sería cuestión de unos pocos detalles.

El belga no podría empezar la pretemporada con sus compañeros y no se incorporaría hasta septiembre, debido a la lesión que sufrió recientemente en el tobillo. Sin embargo, Zidane confía en él y estaría encantado de recibirlo en el equipo.

Con todo, el presidente ya le ha dejado claro a Mbappé que si no se decide a firmar por el conjunto blanco, en la T4 del Santiago Bernabéu se tirarán a por el fichaje de Hazard, cerrando así las puertas al delantero francés del Mónaco