Florentino Pérez preparar el pago de la cláusula para traerlo al Real Madrid

Florentino Pérez tiene un nuevo crack en el punto de mira con una clásula de rescisión muy apetecible para el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está demostrando una vez más que el hecho de ir a por jugadores jóvenes con tal de que exploten en el Real Madrid no es tan sólo una moda pasajera. Y es que la situación económica en el club blanco no es la que era hace unos años, y ahora todo los fichajes millonarios se toman con mucha más cautela.

Es cada vez más común que ciertos clubes europeos opten por avanzarse unos años a las explosiones de los cracks y se hagan con ellos con anterioridad. En el caso del Madrid, nombres como los de Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde o Martin Odegaard son un buen ejemplo de ello.

Jugadores que en algunos casos se convierten en muy buenos fichajes, como es el caso del uruguayo, y en otras ocasiones su rendimiento es peor del esperado, como es el caso de Vinicius.

Florentino Pérez va a por Dominik Szoboszlai

En este sentido, parece ser que el Real Madrid tiene un nuevo objetivo en el punto de mira: el joven centrocampista del Red Bull Salzburgo Dominik Szoboszlai, un jugador que, con apenas 20 años ya está llamando a las puertas de los grandes de Europa.

De hecho, al margen del Real Madrid, otros clubes como el Arsenal, el Milan y el Atlético de Madrid ya han preguntado por él. Teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de tan sólo 25 millones de euros, en el Bernabéu tienen muy claro que, si sigue jugando tan bien como lo ha hecho hasta ahora, la ejecutarán el próximo verano.

Entre otras cosas porque es el propio Zidane el que habría dado ya el visto bueno a esta incorporación teniendo en cuenta que el Real necesita a un relevo de Luka Modric. Eso sí, cuentan en el club que, por mucho que Szoboszlai guste en el Bernabéu, el Madrid de Florentino Pérez deberá desprenderse de algunos jugadores en la media para encontrarle hueco a este mediapunta que tiene a media siguiéndole los pasos.