Florentino Pérez prepara una sorpresa final en el Real Madrid antes del 31 de agosto

El presidente atará un crack en los próximos días

La mejor plantilla del mundo. Es lo que muchos aseguran sobre el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Y es que el francés no tiene suplentes en su equipo. Jugador que Zizou pone en el campo, jugador que brilla como un crack. Con su gestión, el galo ha conseguido tener siempre a todos en las mejores condiciones.

Pero Zidane considera que la plantilla no está del todo cerrada. El técnico no está convencido con la defensa de la que dispone.

Confía plenamente en Sergio Ramos  en Raphaël Varanne, pero ve a Jesús Vallejo demasiado inmaduro y tampoco ve a Nacho para ser titular en un partido importante.

Previsiones

El entrenador señala que la temporada será muy larga, y señala que le falta una pieza en la defensa para poder aspirar a todo y no dejarse nada por el camino, como ocurrió con la Copa del Rey el año pasado.

Todo ello sin dejar de tener en cuenta que este es año de Mundial, y el francés tendrá que recurrir constantemente a las rotaciones para que todos lleguen en las mejores condiciones a final de temporada.

Asimismo, Zidane ha avisado a Florentino Pérez de la necesidad de reforzar la defensa con un primer espada. Un zaguero con galones y contrastado, capaz de liderar la defensa en partidos importantes.

Con todo, los responsables blancos tienen hasta el 31 de agosto para peinar el mercado y encontrar el defensa que pide el míster. El tiempo corre.