Florentino Pérez prepara un último golpe bestial en el Real Madrid

El presidente prepara una ofensiva brutal

A una semana de que el mercado de fichajes eche el cierre, en el Real Madrid siguen peinando el mercado en busca de una buena oportunidad que le permita a Zinedine Zidane completar una plantilla con la que aspirar a todo.

Son pocos los que se creen que el presidente madridista no cierre ningún fichaje galáctico antes de que termine el periodo de traspasos y desde el entorno del club aseguran que antes del 31 de agosto el mandatario habrá cerrado la incorporación de un nuevo crack.

Pero no sirve cualquiera, y es que son escasos los jugadores que podrían aportar algo a la que es considerada por muchos la mejor plantilla del mundo. De ahí la demora en la contratación de algún jugador, pues Zizou no quiere cromos repetidos en su equipo.

Salir antes de entrar

Y es que el Real tiene varios nombres señalados en rojo, pero la llegada de cualquiera de ellos implicaría la salida de uno de los miembros de la BBC.

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento brillante y continúa siendo el jugador decisivo indispensable para el Madrid.

Mientras tanto, a Gareth Bale no lo venderán si no es por una cifra superior a los 100 millones de euros, y actualmente ningún grande europeo está dispuesto a soltar esa morterada por el británico.

A la espera

Asimismo, la única vía para contratar algún galáctico pasa por vender a Karim Benzema. En la T4 del Santiago Bernabéu tiene constancia de que el Arsenal podría presentar una oferta de última hora por el ariete francés. Los gunners quieren dar salida a Alexis Sánchez y, si el chileno sale, Arsène Wenger quiere a Karim para suplir su marcha.

Con todo, en el Madrid están preparados por si finalmente terminan pasando cosas con el ‘9’ blanco. Florentino Pérez ya tiene el teléfono a punto por si antes del cierre del mercado tiene que mover ficha.

Apuesta en Betfair

Un Florentino Pérez que hoy estará en el sorteo de la Champions League que se celebra en la sede de la UEFA y en el que el Real estará como cabeza de serie.

Será la jornada previa al sorteo de la UEFA Europa League, de la que esta noche se deciden los últimos equipos que entraran en los bombos.  El Athletic Club podría ser uno de ellos si finalmente hace válido el 2-3 cosechado ante el Panathinaikos en Grecia la semana pasada.

Un choque para el que BetFair tira la casa por la ventana con una cuota de 4 euros por la clasificación del Athletic. Clica aquí para aportar.