Florentino Pérez prepara la cabeza de turco en el Real Madrid

El presidente corta por lo sano y prescindirá de una figura destacada en el organigrama

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Sorpresa a la vista en la planta noble del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prescindirá del hasta ahora su mano derecha, el director general, José Ángel Sánchez, este mismo verano, informa Vozpópuli. Acumula demasiados errores en los últimos meses. Ha perdido el apoyo de Floren.

Pérez acusa a Sánchez de los últimos descalabros del Real Madrid. Desde el caso Cheryshev, hasta el caso De Gea, la sanción de la FIFA y el fiasco de Rafa Benítez, pasando por el caso Bettoni, por la licencia del ayudante de Zinedine Zidane. Escándalos, todos ellos, que salpicaron al mismo presidente y que van a terminar el 30 de junio. 

El episodio que ha acabado con Sánchez, según la misma información, es su enfrentamiento directo con Antonio García Ferreras –ex director de comunicación y contenidos del Real Madrid y jefe de propaganda en la sombra y asesor presidencial, según Vozpópuli—, hombre sagrado para Florentino. Este episodio le ha provocado censuras a Sánchez en varios departamentos de la entidad de Concha Espina y en la misma junta directiva.