Florentino Pérez prepara el sustituto para Dani Carvajal (y juega en Alemania)

Dani Carvajal parece que tendrá competencia seria la temporada que viene. Florentino Pérez prepara ya un fichaje

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez quiere solucionar de una vez por todas una de las dificultades más evidentes de su plantilla, estamos hablando del lateral derecho, posición en la que de manera natural el conjunto blanco solo cuenta con Dani Carvajal.

En su día Zinedine Zidane solucionó las ausencias del lateral derecho español reconvirtiendo al extremo diestro Lucas Vázquez a esa posición. Sin embargo, y aunque Lucas ha cubierto con creces lo que el equipo demandaba de él, si que es cierto que en algunas oportunidades sus dificultades defensivas lo han puesto en evidencia y algunos de sus errores han costado puntos al conjunto de Chamartín.

Es por esto que el Real Madrid ya habría escogido al elegido para venir a competir con Carvajal por esa posición. Estamos hablando del joven holandés de 20 años Jeremie Frimpong, quien actualmente juega para el Bayer 04 Leverkusen.

Jeremie Frimpong
Jeremie Frimpong

El joven Frimpong fue formado en las divisiones inferiores del Manchester City Sin embargo en el conjunto ciudadano no encontró nunca oportunidades para llegar al primer equipo, es por esto que en 2019 hizo sus maletas y partió al Celtic de Glasgow, en Escocia fue fundamental en su equipo y logró llamar la atención de un histórico del fútbol alemán.

El poderoso Leverkusen abrió sus puertas para el joven lateral en el verano pasado y le firmó un contrato que lo une a la entidad de la aspirina hasta el año 2025. Sin embargo, vestirse de blanco sería un sueño para el holandés por lo cual la operación parece más que viable.

Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Jeremie Frimpong tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, una cifra que sería más que asumible para el poderoso equipo de la capital española. Con Frimpong, además, el Madrid espera cubrir esa posición a mediano y largo plazo, pues se espera que el neerlandés sea capaz de sustituir a Carvajal en el futuro.