Florentino Pérez prepara el fichaje del ‘nuevo Achraf Hakimi’

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez parece haber dado con el jugador ideal para suplir a Dani Carvajal en el lateral diestro, y lo comparan con Achraf

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sabe que el Real Madrid tiene cierto déficit en el puesto de lateral derecho. Dani Carvajal es el único de la plantilla que se ha formado en ese puesto, Lucas Vázquez no acaba de convencer ahí a Carlo Ancelotti, Nacho Fernández está asentado como tercer central y Álvaro Odriozola está mostrando un gran nivel, pero como cedido en la Fiorentina.

Ante ese panorama el presidente blanco pidió a su equipo de scoutings que peinaran el fútbol europeo en busca de un futbolista que pudiera jugar de lateral diestro a buen nivel y con un precio no muy elevado y parece que han encontrado al jugador ideal.

Ese futbolista es el marroquí Noussair Mazraoui, quien se ha convertido en uno de los carrileros con más proyección del fútbol europeo siendo un fijo de Erik Ten Hag en el Ajax de Amsterdam.

Noussair Mazraoui

El ‘Nuevo Achraf’

El futbolista africano de 23 años tiene muchas semejanzas al ex madridista Achraf Hakimi, ya que además de su lugar de nacimiento posee un gran talento ofensivo que le permite hacer muy buenos números. De hecho, esta campaña ya está en 4 goles y 3 asistencias en apenas 16 partidos pese a jugar de lateral.

Formado en la cantera del Ajax de Amsterdam, el futbolista marroquí acaba contrato el próximo mes de junio lo que ha puesto al Real Madrid en alerta, aunque no es el único club importante que está detrás de Mazraoui. Bayern de Múnich, Arsenal, Juventus de Turín, AC Milan, Nápoles, Roma y el Leeds de Marcelo Bielsa también habrían preguntado por el futbolista.

El agente del jugador del Ajax está a la espera de que llegue el próximo día 1 de enero para comenzar a conversar con otros equipos en busca de un nuevo destino para Mazraoui el próximo mes de junio.