Florentino Pérez prepara el Bernabéu para la primera presentación galáctica del Real Madrid  

El presidente blanco última el primer fichaje de la temporada 

Calientan motores. El Real Madrid sigue buscando refuerzos para empezar la próxima temporada por todo lo alto. Muchos nombres se han barajado en la lista de futuribles para el club blanco, pero por el momento hay secretismo absoluto entorno a las negociaciones y ninguna operación ha llegado a efectuarse.

Sin embargo, ahora parece que en el interior del Santiago Bernabéu se cuece algo. Y es que según han desvelado fuentes internas del Real Madrid a Diario GOL, Florentino Pérez ha dado órdenes para empezar a preparar una presentación por todo lo alto. Por el momento, no ha trascendido el nombre del crack que llegará al club merengue, pero lo que sí que se ha filtrado es que el magnate madridista quiere que todo esté a punto para tirar la casa por la ventana. Quiere darle una bienvenida de lujo.

De hecho, ya es tradición en la casa blanca celebrar un gran acto para recibir a los fichajes galácticos. Y es que Florentino quiere que el supercrack  entre al equipo por la puerta grande. En este sentido, los contactos del club aseguran que la presentación se está organizando para ser celebrada antes de final de mes. El fichaje bomba del mandamás blanco está ultimando los detalles.