Florentino Pérez pone precio a un intocable de Zidane (y no es de la BBC)

El presidente del Real Madrid se carga a los protegidos del entrenador galo

Fulminados. Los jugadores con privilegios no tendrán cabida en el Real Madrid. La limpieza que prepara Florentino Pérez dejará grandes damnificados.

Varios de los señalados son, precisamente, los intocables de Zinedine Zidane. El entrenador blanco, aliviado tras eliminar al PSG en Champions, posiblemente no seguirá.

Nadie en el Madrid despedirá a Zidane. Pero su continuidad se debe negociar y desde el entorno del galo avisan que podría tener tomada la decisión de abandonar.

Zizou necesita un descanso. Y Florentino lleva semanas trabajando en su posible relevo. El preferido desde hace años es Joachim Low.

Si finalmente el alemán se hacer cargo del banquillo blanco, tendrá también la responsabilidad de poner orden en esa limpieza tan necesaria en el Real Madrid.

Y dos de los principales señalados son los niños mimados de Zidane. Jugadores que han sido beneficiados de incontables privilegios estos dos años.

Varane, en el mercado

Ellos son Karim Benzema y Raphael Varane. En el caso del delantero, es un secreto a voces. El Arsenal parece el club llamado a hacerse con sus servicios.

Menos conocida es la situación que envuelve a Varane, defensa con galones en el equipo pero que todavía no ha demostrado lo que se le reclama.

Sin ir más lejos, Nacho ha cuajado este año muchos mejores partidos. El internacional español es más completo y eficaz, pero Zizou prefiere a su compatriota.

Precio: 60 millones de euros

Por este motivo, Varane participó contra el PSG mientras Nacho veía el partido desde el banquillo. En la ida, jugaron los dos, pero el español de lateral izquierdo.

Florentino opina que si Varane no da definitivamente un paso al frente en lo que queda de la Champions, se le acabará el chollo y saldrá el próximo verano.

Su misión era la de reemplazar a Pepe y aunque tiene todas las cualidades, no lo está consiguiendo. Por ello, el presidente ya le ha puesto precio: 60 millones de euros.