Florentino Pérez pone la Premier patas arriba con un fichaje de 100 millones. Galáctico para el Real Madrid 2021-22

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez activa un fichaje que aparcaría los de Mbappé o Haaland

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La lista de futuribles de Florentino Pérez para el Real Madrid 2021-22 está liderada por Kylian Mbappé. El delantero francés es la prioridad del mandatarios blanco como su próximo galáctico. Y tras él, es Erling Haaland el que aparece como candidato a reforzar el conjunto merengue. Pero ojo, porque en los últimos días hay un nombre que ha ganado muchos enteros. Y su fichaje sería mucho más asequible que el del galo o el noruego.

Se trata de un viejo conocido de la lista de fichajes del Madrid: Harry Kane. El delantero británico arde en deseos de salir de Tottenham, lo que ha reactivado el interés de los blancos por el ariete.

Harry Kane
Harry Kane

Harry Kane pone en marcha su salida del Tottenham

Kane lleva tiempo queriendo salir de Londres. Y después de varias temporadas en las que los responsables le han convencido para que se quede,  Kane considera que ha llegado el momento de hacer las maletas. Ya no hay promesas que valgan.

La trágica eliminación del Tottenham a manos del Dinamo Zagreb ha agotado la paciencia de Kane, que después de llegar a la final de la Champions League con Mauricio Pochettino esperaba más de los Spurs en los años siguientes. Pero la cosa ha ido a menos claramente. Y el jugador ya mueve hilos para abandonar la capital británica el próximo verano. Así lo ha asegurado Francisco José Delgado en SER Deportivos, que asegura que la situación ha despertado el interés del Madrid.

El Real Madrid activa el posible fichaje de Kane

Kane cumplirá 28 años el próximo verano, con lo que estará en el momento de su plenitud. Y los números lo confirman. A lo largo de su estancia en el Tottenham ha disputado 327 partidos, en los que ha marcado 215 goles y ha dado 46 asistencias. Y este curso suma ya 17 goles y 13 pases decisivos en 27 choques. Números que hacen de Harry el máximo goleador y el máximo asistente de la Premier League.

Un jugador cuyo fichaje, calculan en el Madrid, podría rondar los 100 millones de euros. Una cifra más asequible de la que costarían Mbappé o Haaland. Además, existen muy buenas relaciones entre Florentino y el dirigente del Tottenham, Daniel Levy, con quien ya ha negociado operaciones como las de Luka Modric, Gareth Bale o Sergio Reguilón. Y tampoco debería haber problemas con su representante, Charlie Kane, hermano del futbolista, y cuyas artes distan mucho de las de Mino Raiola, Jorge Mendes y compañía.