Florentino Pérez pone el fichaje de un nuevo galáctico sobre la mesa de Zidane  

El mandamás blanco se impacienta ante la llegada de un crack

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez no se rinde. El mandamás blanco sigue al acecho para atar a supercracks que aterricen en el Santiago Bernabéu. En las últimas semanas, muchos nombres han ido sonando en los despachos de la casa blanca, pero la realidad es que de momento no se ha oficializado ningún fichaje más allá de la recompra de Álvaro Morata. Por ello, el magnate madridista trabaja a destajo para cerrar frentes abiertos.

Unas negociaciones se abren, mientras otras se cierran. Y es que parece que la suerte no le sonríe a Florentino y todo queda en el aire. Ahora, vuelve a sonar un nombre que hace algunos días ya había cobrado fuerza: Leroy Sané. Al parecer, el presidente blanco ha ideado un contraataque para seguir luchando por el jugador del Schalke 04. El delantero alemán, de 20 años, es una de las jóvenes revelaciones de la Bundesliga. Florentino, consciente de su potencial, ya le ha echado el ojo y ha tanteado el traspaso.

El padre de Sané toma la palabra

Aun así, parece que el club alemán no estaba dispuesto a dejar volar a uno de sus puntales en el once titular. Y es que Sané es una de las piezas clave del Schalke. Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. El padre del joven jugador ha salido a la palestra para desvelar que el Real Madrid está interesado en pujar por su hijo: «Leroy ha recibido diferentes ofertas de grandes clubes europeos, pero que la operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el Bayern de Múnich tienen todavía oportunidades», desvelaba a la cadena Sky Deutschland.

 

El club merengue lo tendrá difícil para atar a Sané. El Schalke cifra el precio de salida del delantero en 45 millones de euros. Una millonada significativa para una joven promesa. Además, tal como afirmaba el padre del jugador, la entidad blanca no es la única interesada. El Bayern de Ancelotti también quiere pujar por el alemán. Por lo tanto, Florentino Pérez deberá seguir luchando si quiere cerrar el fichaje de la gran perla de la Bundesliga