Florentino Pérez pone dos fichajes sobre la mesa de Zidane a cambio de Pogba  

El presidente blanco intenta que el técnico ceda en la Operación Pogba

La cuerda no da para más. El Real Madrid necesita fichar a grandes jugadores para reforzar todas sus demarcaciones. El mercado va viento en popa para Florentino Pérez, pero las negociaciones siguen sin cerrarse. Y es que el presidente blanco y Zidane mantienen sus contactos para traer a un fichaje galáctico. Paul Pogba es el nombre estrella para el entrenador madridista, pero la Juventus lo está poniendo muy complicado. No cede.

Frente a ello, Florentino no está dispuesto a darlo todo por el franco-guineano. Pogba es el fichaje deseado por Zidane, pero el Madrid no quiere perder la cabeza por el futbolista. Y es que como las cosas cada día se complican más, el mandamás de la casa blanca ya ha buscado una oferta tentativa para que Zizou esté satisfecho.

La alternativa a Paul Pogba

El presidente ya tiene un plan B para Pogba. Florentino intenta sucumbir las preferencias del técnico francés con dos hombres de primer nivel: Eden Hazard y N’Golo Kanté. Y es que por el mismo precio que tendría que desembolsar a la Juve por Pogba, el club blanco podría fichar a los dos jugadores. Una oferta muy interesante que Zidane ya tiene encima de la mesa.

Eden Hazard es un jugador que gusta mucho al míster francés. Además, su caché está subiendo en esta Eurocopa donde, de momento, es considerado el tercer futbolista mejor valorado. El belga encajaría en el nuevo proyecto de Zidane y también facilitaría la salida de James Rodríguez. En este caso, el Chelsea podría marcar su salida en 65 millones de euros.

Por su parte, Kanté también ha hecho una buena temporada con el Leicester (campeones de la Premier) y ahora está rindiendo a un alto nivel con la selección francesa. De hecho, el francés está en el Top 10 de mejores jugadores de la competición. El internacional también encajaría en los planes de Zizou y su salida del club inglés podría costar unos 30 millones de euros. Con todo, un 2×1 que podría beneficiar al Real Madrid, ya que las negociaciones serían más sencillas y viables.