Florentino Pérez pone a caldo a un titular del Real Madrid en Dortmund

El presidente blanco carga contra un peso pesado del equipo por su comportamiento

Florentino Pérez aplaudió a Zinedine Zidane por imponer su autoridad en Las Palmas. El presidente del Real Madrid pidió mano dura a su entrenador para poner orden en un vestuario con muchos egos y con algunos futbolistas asumiendo un protagonismo excesivo. Al máximo dirigente no le gustó la reacción de Cristiano Ronaldo en Canarias ni el desprecio de Sergio Ramos a Keylor Navas tras el primer gol del Borussia Dortmund.

Florentino no está preocupado por los tres empates consecutivos del Real Madrid. Sí lo está por algunas actitudes y algunos gestos de los pesos pesados del equipo. En una conversación privada con una persona de su total confianza, el máximo dirigente lamentó la bronca de Sergio Ramos a Keylor. Una bronca destapada por muchos medios de comunicación.

«Sergio Ramos tenía que haber sido más discreto», comentó Florentino. El presidente del Real Madrid está dolido con su capitán, sobre todo desde que hace un año renovó su contrato. Desde entonces, el rendimiento del futbolista es muy irregular y Florentino no olvida que Ramos era el mejor aliado de Iker Casillas en el vestuario madridista.

«No es el tipo de capitán que Florentino quiere para el Real Madrid», explica a Diario Gol una persona próxima al presidente blanco. «Florentino quiere que el capitán sea una persona que defienda los intereses del Madrid, que asuma valores como el señorío y la deportividad que históricamente han caracterizado a este club», añade la misma fuente.