Florentino Pérez pone 60 millones por el galáctico clave de Ancelotti: fichaje en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el galáctico que le pide Carlo Ancelotti´

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Florentino Pérez es muy consciente de que, por mucho que Karim Benzema está viviendo seguramente los mejores años de su carrera deportiva como referente en el ataque blanco, el Madrid necesita cuanto antes otro goleador, un jugador de área.

Entre otras cosas porque, como bien ha quedado demostrado desde la salida hace ya dos veranos de Cristiano Ronaldo, ni Vinicius, ni Hazard, ni Asensio, ni Rodrygo, entre otros, han sido capaces de llenar el vacío de goles que dejó el portugués cuando se marchó a la Juventus de Turín.

Y el primero en reconocer que al Madrid le falta pólvora es un Carlo Ancelotti que, desde luego, ya sabe que la plantilla actual no tiene para nada el mismo nivel que tenía la que tuvo en sus manos hace ya unos años.

Florentino Pérez y el galáctico de 60 millones de Ancelotti

Es por eso que, viendo que lo más probable es que este curso no lleguen los dos fichajes más deseados por Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Erling Haaland, el técnico italiano ha puesto encima de la mesa un nombre que, por precio y proyección, encaja mejor con las posibilidades económicas actuales del Real.

No es otro que el de Timo Werner, el delantero alemán del Chelsea campeón de la Champions League y que no acaba de soltarse del todo en Londres. Ancelotti sabe que, seguramente, uno de los puntos débiles de Werner sea su acierto, pero considera que, rodeado de jugadores top como los que tiene el Real, el germano puede dar el paso adelante.

Es por eso que el míster blanco le ha dejado claro a Florentino que, en su opinión, el ‘9’ que necesita el Madrid es Timo, que podría llegar al Bernabéu por una cifra cercana a los 60 millones de euros, menos incluso si Pérez logra colar a algún descarte en la operación.