Florentino Pérez pone 20 millones más. Y cambia a Messi por Zidane: “¿Barça? No, gracias”

El presidente del Real Madrid se la juega al eterno rival

Florentino Pérez ha movido ficha. Y es que desde Alemania han llegado noticias en los últimos días que Luka Jovic le habría dicho ‘no’ al Barça. Cuentan que el delantero está muy a gusto en el Eintrach de Frankfurt y que no tiene intención de recalara en el Camp Nou.

Y no precisamente porque no quiera jugar en junto Messi, Piqué y compañía, sino porque lo que no quiere es ser carne de banquillo de forma perenne. Tal y como está ahora Luis Suárez resulta complicado pensar que Jovic, por muy bueno que sea, puede robarle el puesto al gran amigo de Leo Messi. Es por eso que desde su entorno ya avisan: “¿Barça? No, gracias”.

Florentino va a por Jovic

Una oportunidad que Florentino ha visto como más que propicia para ir a por el serbio. De hecho, advierten desde el Bernabéu que incluso el presidente estaría pensando ofrecer 20 millones de euros extra a la cantidad pensada inicialmente para hacerse con los servicios del ariete.

Luka Jovic | EFE

Eso sí, antes deberá convencer al jugador. Y no será fácil. Entre otras cosas porque el presidente ya sabe que Zidane sigue teniendo a Benzema en un pedestal. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en el Barça donde los de Valverde suelen jugar tan solo con un ‘9’ puro, en el Bernabéu Jovic podría compartir espacio con Benzema.

Entre otras cosas porque Karim tampoco es un jugador cien por cien de área. El crecimiento y los minutos que tendría el delantero serbio en el Real nada tendrían que ver con los que tendría (al menos el primer año) en el feudo culé.

Y es que lo que quiere Jovic es seguir siendo importante, jugar todo lo que puede y seguir marcando. En el Barça lo han entendido y se guardan a opción para 2020, pero ojo porque Florentino pretende llevárselo ahora, y ya ha desplegado toda la artillería.