Florentino Pérez pilla a un crack del Real Madrid por banda (y le dice de todo)

El presidente del Real Madrid harto de la actitud de un peso pesado de Zidane

Furioso. Así acabó Florentino Pérez tras ver como el Real Madrid dejaba escapara los tres puntos ante el FC Barcelona en el Clásico. El presidente no daba crédito a lo visto en el Bernabéu y decidió soltar toda su ira con uno de sus cracks.

Pérez cogió a Karim Benzema por banda y le dijo de todo. Al máximo dirigente blanco no le gustó un pelo la actitud del francés en el terreno de juego en un partido que era de vital importancia para los merengues.

Si conseguían la victoria, se irían de vacaciones con 8 puntos de diferencia y con un partido menos. Pero no, el Barcelona consiguió, tras una primera parte muy correcta de los de Zinedine Zidane, romper el muro blanco y asaltar una vez más el Santiago Bernabéu.

Uno de los señalados

Una derrota que tiene muchos culpables. Uno de ellos es el francés, que pese a estrellar el balón en el palo en una de las escasa oportunidades que tuvo, no se le vio inspirado en ningún momento.

Y no es una novedad. La temporada que está cuajando el cracks es para olvidar. Sus números son de risa y la sensación que desprende es de apatía total y de haber perdido el rumbo.

De hecho, Florentino no fue el único en recriminarle su mal partido. El capitán del Madrid, Sergio Ramos, tuvo también una enganchada tras acabar el partido con un Benzema que ve como le caen palos de todos lados.

No es tanto un problema de juego, que también, sino de las sensaciones que transmite el galo. Es como si el partido no fuera con él. Algo que Pérez se ha encargado de recriminarle de una manera más que efusiva.

Adiós y gracias

Un Pérez que, si ya antes tenía muy claro que quería deshacerse del delantero en verano, ahora lo tiene aún más claro. El club traspasará a Karim tras el Mundial de Rusia.

El goleador ya ha dejado todo lo que tenía que dejar en el Madrid y desde los despachos de Chamartín ya le están becando equipo. Y no les está resultando nada fácil. Las ofertas que llegan por él son de risa.

Eso sí, por mucho que no le den lo que está pidiendo, Florentino, y así se lo ha hecho saber a Benzema, ya le ha puesto la cruz al francés que, probablemente, haya vivido su último Clásico en el Bernabéu.