Florentino Pérez pierde la compostura en el restaurante Zalacaín de Madrid

El presidente tuvo un ojo puesto en la semifinal entre Bayern y Atlético

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Todo el gozo en un pozo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, falló en sus apuestas y si quiere ganar la Champions deberá derrotar al City, primero, y al Atlético, después. Precisamente la eliminatoria entre el Bayern y los rojiblancos provocó que el mandatario madridista perdiera la compostura durante la cena de directivas con los responsables citizen, en el restaurante Zalacaín, previa al partido de vuelta de semifinales de la competición continental ante el equipo inglés.

Florentino y el consejero delegado del City, Ferran Soriano, encabezaron las comitivas en una mesa en la que también se sentaron, entre otros, el director de relaciones institucionales madridista, Emilio Butragueño, y el todavía director general, José Ángel Sánchez. En total, unas 15 personas de ambos clubes disfrutaron de los platos del Zalacaín, según ha podido saber Diario Gol.

Fuentes del City han desvelado, en la misma línea, que el presidente madridista estuvo más pendiente de lo normal de lo que ocurría en el partido entre Bayern y Atlético. En algunos momentos puso más interés en el encuentro celebrado en el Allianz Arena que en la misma cena. Pérez frunció el ceño con la clasificación rojiblanca. Se acabó la fortuna en los sorteos. Si quiere la undécima y salvar la temporada tendrá que derrotar a City y Atleti, que con su juego ha eliminado a los dos máximos favoritos, Barça y Bayern.