Florentino Pérez pidió al jeque del PSG que vaya a por Neymar

El presidente del  Real Madrid quiere forzar la salida del futbolista del Barça o encarecer su renovación

Fotografía: Florentino Pérez pidió al jeque del PSG que vaya a por Neymar
Fotografía: Florentino Pérez pidió al jeque del PSG que vaya a por Neymar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene hilo directo con Nasser Al-Khelaifi, presidente y propietario del PSG, desde que ambos equipos se enfrentaron en la Champions. Los dos dirigentes hablaron en sus reuniones de Cristiano Ronaldo y, curiosamente, de Neymar. Según ha podido saber Diario Gol, el presidente de ACS pidió al jeque catarí que intente fichar a Neymar.

Neymar se ha convertido en una obsesión para Florentino. El presidente del Real Madrid ha renegado muchas veces del fichaje del delantero brasileño por el Barça. A última hora intentó desactivar la operación y ha intentado acercarse al padre del jugador. Neymar, sin embargo, ha rechazado reiteradamente al club blanco.

Renovación con el Barça

Molesto, Florentino ha recomendado al PSG que aborde su fichaje. Neymar tiene dos años más de contrato, hasta junio de 2018, y pocos clubes pueden asumir sus demandas salariales. Entre ellos, el campeón francés. Neymar, según ha publicado este medio, pide entre 25 y 30 millones de euros brutos por temporada.

Florentino quiere que el jeque catarí intente el fichaje de Neymar o, en su defecto, encarezca su renovación por el FC Barcelona.