Florentino Pérez pide a Zidane la salida de un intocable 

El futuro del crack en el Real Madrid pende de un hilo

Contra las cuerdas. Desde que el Real Madrid conoció la decisión final del TAS, Florentino Pérez ha vuelto al trabajo. El presidente merengue tiene entre manos la construcción de un nuevo proyecto para rejuvenecer el equipo.

Tan es así, que el mandamás blanco le ha prometido a Zinedine Zidane un fichaje por cada demarcación. El club madridista podrá comprar en verano y lo hará por la puerta grande. Se espera una auténtica revolución. Tras dos ventanas sin atar ningún crack, el magnate madrileño quiere dar la campanada.

Ninguna posición se salva. Los futuribles jugadores en la agenda madridista levantan interés. Sin embargo, la demarcación que suscita más polémica a nivel interno es la portería.

El gran señalado

Zizou tiene a su intocable sobre la mesa. Keylor Navas se ha ganado la gloria en la casa blanca. Como mínimo, para sus compañeros y para el cuerpo técnico.

Y es que como demostró Florentino hace poco menos de un año, el presidente madrileño no está convencido con el guardameta blanco. El presidente merengue espera la mínima ‘cantada’ de Keylor para ponerlo en la palestra.

De Gea, la gran pesadilla

El pasado invierno estuvo a un paso de quedar fuera. La operación con David de Gea se truncó en el último momento –con el famoso fax que no llegó a tiempo-. Por ello, Navas se mantuvo en la portería. Si el internacional español hubiese llegado, otro gallo cantaría.

Tras verse en la palestra, el costarricense sacó fuerzas y se apresuró en demostrar que es el portero que el Madrid necesita. Tan es así que Keylor fue uno de los artífices de la Undécima. Salvó la temporada con paradas imposibles.

Sin embargo, Florentino nunca ha sido defensor total de Navas. Mientras que los miembros del equipo dan un paso al frente por el guardameta madridista, el presidente blanco sigue moviendo hilos para ponerlo en la puerta de salida.

La continuidad de Keylor pende de un hilo

Tal como desveló Eduardo Inda hace varias semanas, el máximo mandatario madridista no ha cerrado las puertas a su gran capricho. De Gea sigue rondando en la cabeza del magnate madrileño.

El Madrid busca portero. Es un hecho innegable. Y es que mientras que Zizou alinea a Keylor semana tras semana y la afición se rinde ante el costarricense, el mandamás blanco hace oídos sordos.

Lo quiere fuera. Ya sea a medio plazo o a corto plazo. De hecho, Ecodiario confirma que de cara al mercado invernal dos nombres suenan con fuerza. Dos posibles relevos de primer nivel para Navas. David de Gea o Thibaut Courtois.

El corazón de Florentino está dividido. Lo que está claro es que Keylor no parece tener lugar en éste. Se avecinan curvas.