Florentino Pérez para los pies a Pilar Rubio (y a Sergio Ramos)

El presidente evita que la wag perjudique al equipo

Se lo ganó. Sus apariciones en ‘El Hormiguero’ le valieron el puesto de presentadora del nuevo reality que se estrenará el próximo 11 de abril en la cadena ‘FoxLife’.

Pilar Rubio será la conductora del nuevo espacio, en el que se darán consejos para tener una vida saludable.

Ejemplo a seguir

La serie constará de 11 episodios en las que la pareja de Sergio Ramos explicará como compagina su vida personal y profesional. De puertas para fuera, Rubio colabora en diferentes espacios de televisión. En la intimidad ejerce de ama de casa y cuida junto al central del Real Madrid a sus dos hijos.

«Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal», dijo la wag en unas declaraciones recogidas por ‘La Vanguardia’.

La confirmación de que Pilar conduciría el nuevo programa, se especuló con la aparición del jugador madridista en alguno de los capítulos.

Sin embargo, ella misma confirmó que no quería mezclar a su familia con su trabajo, con lo que dispersó cualquier sospecha de la participación del de Camas. Su vida privada «queda completamente al margen», confirmó.

El consejo del club

 Florentino Pérez tuvo algo que ver. No quiere que sus jugadores se desconcentren con asuntos ajenos a las competiciones que tienen entre manos. Le exigió a la pareja que nada distrajera al capitán en un momento tan importante.

El conjunto blanco se encuentra inmerso en la lucha por la Liga y por la Champions. La afición y el club sueñan con el doblete. Una vez enderezado el rumbo del equipo, desde la directiva no quieren que el entorno entorpezca el camino a la gloria.