Florentino Pérez pacta una operación de 100 millones de euros con Zidane

El míster da el OK

Zinedine Zidane no quiere malas caras. El técnico no quiere tener a jugadores descontentos en la plantilla la temporada que viene. La pasada temporada algunas actitudes ya fueron un problema para el míster y el galo no quiere tener que volver a lidiar con los egos de ciertos futbolistas.

Jugadores como James Rodríguez, Morata, Danilo o Mateo Kovacic no dudaron en reclamar minutos, mostrando un compromiso muy cuestionable con el equipo cuando no entraban en los planes del técnico.

En la T4 del Santiago Bernabéu se han puesto a la disposición de Zidane en este asunto. La cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich fue buen ejemplo de ello.

Los siguientes en salir

Ahora es el turno de Álvaro Morata y de Danilo. Zizou no quiere tenerlos con cara de mustios una temporada más y pidió a Florentino que les busque una salida.

El presidente accederá a darles puerta, pero no a cualquier precio. En esta parcela, según el diario Marca, el presidente ha pactado con Zidane que solo los dejará salir si el club llega a la cifra de 100 millones de euros por los dos jugadores. Una cantidad a la que, según varias fuentes, ya habría llegado.

El pack de Florentino

El Chelsea hace días que anda tras los pasos del defensa, por el que ha presentado una oferta de 30 millones de euros, aunque estaría dispuesto a llegar hasta los 35.

Por su parte, Morata es otro de los objetos de interés de los blues. Por el delantero llegaría a poner hasta 70 millones sobre la mesa. Con todo, Florentino tendría los 100 millones que pretende por ambos jugadores.

Pero ojo, porque el Real podría cerrar la venta de los dos jugadores hasta por 115 millones de euros, si finalmente aceptan la oferta del Milan. Y es que según El Partidazo de la cadena COPE, los italianos podrían llegar hasta los 75 millones de euros más 10 en variables.