Florentino Pérez ordena tapar un lío de celos de Cristiano Roanldo en el Real Madrid con un peso pesado de Zidane («Sólo puede quedar uno»)

El crack portugués protagoniza la enésima rabieta

Celos en el vestuario del Real Madrid. Los pesos pesados ya no se llevan tan bien como antes. Cristiano Ronaldo marca menos goles y señala a sus compañeros. Algo está cambiando. 

Karim Benzema fue el socio ideal de Cristiano durante las últimas temporadas. Este curso, en cambio, las mejores actuaciones del francés han llegado sin Ronaldo sobre el verde. 

Y en algún caso concreto, como contra el Athletic en San Mamés, se ha dado la circunstancia de que Benzema ha estado muy bien al desentenderse completamente del luso. 

Benzema está en el punto de mira de varios de sus compañeros. Todo el mundo sabe que es el mimado de Zinedine Zidane. Goza de un trato de favor que pone la sangre caliente a más de uno. 

«Sus compañeros cuestionan que en unos partidos está enchufado y en otros apático«, dicen fuentes próximas a la cúpula del Real Madrid. Y sentencian: «Solo puede quedar uno«. 

Benzema, señalado

Muchos son los futbolistas que no entienden ni comparten ese trato preferencial. Hasta ahora, lo avalaba Ronaldo. Pero cada vez menos: «Hasta Cristiano ha dejado de creer en Benzema porque ya da menos asistencias«. 

Ronaldo tiene un grave problema de celos en estos momentos con Leo Messi. Ve como en el Barça todos juegan para él. 

Especialmente, los más cracks de la plantilla: Luis Suárez y Neymar. Jugadores que parece que a veces no se atreven a chutar si no cuentan con la bendición del ’10’. Es el sueño imposible de Ronaldo.