Florentino Pérez ordena poner «80, 90 y hasta 100 millones» para quitarle un fichaje al Barça 

La perla marcada en rojo en la agenda del Real Madrid

No da tregua. A falta de dos meses para que la temporada se decida y el curso ponga el broche de oro, el Real Madrid ya calienta motores para el próximo mercado de fichajes.

Tras firmar una temporada un tanto irregular, en la que los resultados se han ido consiguiendo pero con mucho sufrimiento, Florentino Pérez ya planifica el próximo curso.

Mientras que Zinedine Zidane y los suyos trabajan centrados en conseguir el doblete, la plana mayor blanca ya mueve hilos en los despachos. A lo largo de la temporada se ha evidenciado que hay jugadores que no van y deben salir, así como demarcaciones que necesitan refuerzos.

Sabedores de ello, los responsables madridistas tienden puentes con los futuribles más deseados. Rejuvenecer la plantilla y dar salida a los hombres que no dan la talla son las dos bases sobre las que Florentino trabaja par descorchar un nuevo ciclo ganador.

La gran perla en la agenda blanca

Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda del Bernabéu es el de Kylian Mbappé. A sus 18 años, el francés del Mónaco se está marcando una temporada digna de admirar.

Con poco más de 2.000 minutos acumulados en sus botas, el joven delantero centro ha anotado 23 tantos y ha cocinado otras 11 asistencias. Unas cifras que se complementan con sus jugadas imposibles y su calidad más que justificada.

Tanto es así que los peces gordos internacionales ya han sondeado el fichaje del joven crack que, en menos de un año, ha multiplicado casi por diez su valor en el mercado. Los grandes equipos quieren hacerse con él.

Como no era para menos, el Madrid ya ha descolgado el teléfono para tantear la llegada de la perla gala. Sin embargo, la respuesta del Mónaco es clara y concisa: no dejarán escapar a su joya por menos de 150 millones de euros. Una cifra desorbitada.

El gran favorito

Ahora bien, ante esta voluntad, los responsables blancos parecen que no desisten. Y es que según afirma L’Équipe, el mandamás merengue estaría dispuesto a pagar 80, 90 y hasta 100 ‘kilos’ por Mbappé.

Al parecer, el objetivo del magnate madrileño no es otro que espantar a los principales pujadores. Entre ellos, evidentemente está el Barça. Por ello, Florentino romperá la hucha si es necesario; la prioridad es que la joya francesa no aterrice en el Camp Nou. La puja está servida.