Florentino Pérez ofrece cuatro jugadores a la Juventus para fichar a Dybala (este mismo verano)

El presidente del Real Madrid pasa a la acción tras el último cabreo del delantero argentino en Italia

El presidente del Real Madrid tiene claro que Paulo Dybala será el próximo fichaje galáctico del club blanco. Es la estrella ansiada junto con Pierre-Emerick Aubameyang

Florentino Pérez ya ha activado su maquinaria para contratar al futbolista argentino de la Juventus. Especialmente, tras conocer la situación límite que atraviesa el delantero. 

Dybala explotó recientemente contra el entrenador de la vecchia signora, Massimiliano Allegri, tras ser sustituido contra el Sassuolo en el minuto 77. El jugador negó el saludo al técnico. 

Las últimas informaciones apuntan que Dybala quiere salir. Pero no acaban ahí. También aseguran que la única opción que contempla el delantero es jugar en España: Madrid o Barça

Florentino Pérez ya mueve ficha, consciente de que el tiempo corre en contra. El dirigente es consciente de que, pese a todo, el campeón de Italia no facilitará la salida de Dybala, considerado como el nuevo Messi.

Dybala tiene un valor de mercado superior a los 80 millones de euros, pero la Juventus no quiere escuchar ofertas por su delantero. Y recuerda que el pasado verano ingresó 105 millones de euros por la venta de Pogba.

Elevadas pretensiones

El plan de Florentino pasa por rebajar las elevadas pretensiones de la Juventus con la inclusión de cuatro futbolistas del Real Madrid en la operación.

El club blanco está dispuesto a abaratar el fichaje de Dybala con la inclusión de Isco, James, Morata o Benzema en la operación. Es decir, cuatro futbolistas con un gran cartel pero que no son imprescindibles para Zidane.

Florentino Pérez espera cerrar el fichaje de Dybala por unos 60 millones de euros más un jugador. La Juventus sigue sin pronunciarse, pero en Turín no esconden su deseo de recuperar a Morata.