Florentino Pérez ofrece a un jugador de Zidane por Harry Kane (¡y le dicen que no!)

El presidente blanco fulmina a un crack del Real Madrid por el británico

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

200 millones de euros. Esa es la cantidad en la que el Tottenham fijó el precio de salida de Harry Kane.

En la capital londinense sabían que su participación en la Champions League y los cruces con el Real Madrid serían un escaparate peligroso que pondría al acecho por el delantero a media Europa y marcaron la línea desde el primer instante. Y no tomaron una mala decisión.

No es un secreto que en Chamartín hace semanas que tienen al delantero británico subrayado en la agenda de futuribles. Los responsables le ven como el relevo perfecto para un Karim Benzema. Cada vez son más  los que afirman que lo mejor del galo ya se vio y todavía más los que están cansados de su alineación por decreto por deseo y orden de su protector Zinedine Zidane.

Demasiado

Pero los merengues consideran que su precio es prohibitivo. Los precios del mercado futbolístico están por las nubes y más después de los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain. Pero en Concha Espina no están dispuestos a convertir a Kane en el segundo fichaje más caro de la historia y en el primero del Madrid.

Por eso en la cúpula buscan otras fórmulas para abaratar la operación que pasan por incluir alguno de los cracks del equipo Zidane en la operación.

Cambio de cromos

El candidato a entrar intercambio es Luka Modric, según aseguran fuentes cercanas al Madrid. A sus 32 años, muchos consideran en el Real que su etapa está llegando a su fin. Pero el croata tiene contrato con los blancos hasta el 2020, y los mandatarios apuntan que podría convertirse en un lastre en el equipo si no le dan una pronta salida.

Además, opinan en el Santiago Bernabéu que los Spurs recibirían con los brazos abiertos a uno de sus hijos pródigos que salió de Londres camino a Madrid. El crack volvería a casa por la puerta grande. Pero no es así.

Mauricio Pochettino tiene un proyecto en marcha en el que no tiene cabida un jugador venido a menos y al borde de la jubilación. El técnico argentino no está dispuesto a hacerse cargo de las sobras de Florentino Pérez y abrir a cambio la puerta al jugador franquicia del equipo y uno de los máximos responsables de los éxitos del Tottenham.

Si el intercambio es con Modric, avisan, no piensan sentarse ni a escuchar la propuesta del Real Madrid.